REPARACIÓN DE CARBONO

BB09

Nuevo

Arreglamos cualquier tipo de fisura, rotura o destrozo ocasionado en tu bici.

Trabajamos con diferentes tipos de carbonos y resinas adaptándonos a tus necesidades y las de tu bici.

Acércate a vernos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Reparación de carbono desde 80 €

Más detalles

Más

QUIEN DIJO REPARACIÓN IMPOSIBLE

Podemos reparar tirantes traseros, tubos horizontales, verticales y diagonales, punteras, sillines y en general cualquier parte de la bicicleta que se haya visto dañada, tanto de bicicletas fabricadas en fibra de carbono, como en aluminio, acero, etc. 

Desafortunadamente no podemos reparar todos, hay casos en que los daños son tan graves que tenemos que decir a nuestro cliente que no podemos ayudarle, lo primero es tu seguridad y cuando dudamos lo más mínimo que una reparación puede no tener éxito total lo descartamos, lo primero eres tú, eso ante todo.

Podemos reparar casi cualquier rotura, consúltanos siempre antes de dar tu cuadro por perdido. Puede ser en cualquier parte del cuadro, llámanos e infórmate sin compromiso 620 98 61 30 (Atendemos whatsapp).

Finalizamos todas las reparaciones con los acabados de pintado y lacado en la zona reparada. En los casos en que el pintado de la reparación sea imposible de reproducir como el original, BurningBikesCarbon interpretará el pintado final con formas y colores que estén en armonía con la imagen del cuadro.

Utilizamos productos de la mejor calidad para carrocerías, tanto en imprimaciones, pinturas o lacas y pintamos en cabina con los últimos medios, así como secado con horno.

Disponemos de cabina de pintura y todo tipo de herramientas para un mejor acabado; también disponemos de mecanizado CNC para la creación de piezas únicas o necesarias que no puedes conseguir facilmente.

6 otros productos de la misma categoría: