PUESTA A PUNTO AMORTIGUADORES FOX

BB04

Nuevo

Los amortiguadores, tambien requieren un mantenimiento peridoco , y mas los amortiguadores de alto rendimiento como pueden ser lo de la casa fox.

Por eso en Burning te ofrecemos el menor servico de taller para el amortiguador de tu bicicleta sea el que sea.

Descripcion mas abajo..

Más detalles

Más

Los amortiguadores fox requieren un mantenimiento más exhaustivo y preciso si cabe que las horquillas.

Aunque la mayoría de los usuarios lo desconocen o creen que que son más sencillos que una horquilla de suspensión, los amortiguadores traseros son bastante más complejos y sensibles a la degradación de sus aceites.

 

La complejidad de los mismos reside, en que en un único cuerpo se encuentran localizados tanto sistema neumático como hidráulico, los cuales para sumar mayor complejidad al sistema añaden regulaciones. Tanto de rebote como de compresión, en alta velocidad, en baja etc...Según de que modelo se trate.


Por último, estos poseen una carga de nitrógeno sellada en su parte interna, la cual optimiza los comportamientos de los sistemas hidráulicos.

 

Como es lógico pensar.. si no se le hace un seguimiento a los posibles desgastes de alguno de estos sistemas tan complejos, el amortiguador puede llegar a sufrir graves averías , o incluso que estas averías superen en precio el valor del mismo amortiguador ya que la mano de obra de las mismas los encarecería mucho.

Solo los mejores llevan lo mejor:

En nuestro taller se suspensiones, trabajamos con las mejores marcas, aceites r.s.p motorex finish line ojos del salado....... infinidad de productos que hemos comprobado insitu y en nuestras propias bicis, que aportan los mayores y más eficientes rendimientos.

Como sistema de reten, utilizamos en todos los modelos que es posible, la casa Enduro Seals. Estos retenes, fabricados en nailon en lugar se silicona, aportan un menor índice de fricción y gracias a su acabado más robusto que el de la silicona, una limpieza mucho más activa de las barras, dando así una mayor durabilidad a la limpieza interna de las suspensiones.

Como se pone la guinda al pastel?

Y los secretos de la casa. En Burning Bikes usamos aditivos (top secret) que reducen la fricción entre los elementos aportando niveles de suspensión que no imaginabas que pudiera dar tu horquilla y amortiguador.

También podemos configurarte el comportamiento de los sistemas hidráulicos. Aumentando asi , los rendimientos de absorción , acelerar o ralentizarte los comportamientos de rebote y compresión , llevándolos más allá de los varemos del fabricante de tu suspensión.

 

El resultado de la suma de todos estos factores siempre se la satisfacción de nuestros clientes. Ven y descubre nuestro taller de bicicletas.

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: