MANTENIMIENTO HORQUILLAS FOX

BB05

La mejor calidad de amortiguación de tu horquilla no es la del primer día según la sacas de la caja.

Sino cuando la sacas por la puerta de Burning Bikes. Somos adictos a la suavidad de las suspensiones y sus personalizaciones. Por ese motivo investigamos e innovamos constantemente tanto en los materiales que utilizamos como en los lubricantes y aditivos que empleamos.

Más detalles

Más

lo que nos diferencia…

En Burning Bikes somos técnicos expertos que te aconsejaren y te ayudaremos a elegir que tipo de comportamiento necesitas conseguir en tu suspensión para poder disfrutar al 200% de los mejores y peores terrenos.

Solo los mejores llevan lo mejor:

En nuestro taller se suspensiones, trabajamos con las mejores marcas, aceites r.s.p motorex finish line ojos del salado....... infinidad de productos que hemos comprobado insitu y en nuestras propias bicis, que aportan los mayores y más eficientes rendimientos.

Como sistema de reten, utilizamos en todos los modelos que es posible, la casa Enduro Seals. Estos retenes, fabricados en nailon en lugar se silicona, aportan un menor índice de fricción y gracias a su acabado más robusto que el de la silicona, una limpieza mucho más activa de las barras, dando así una mayor durabilidad a la limpieza interna de las suspensiones.

Como se pone la guinda al pastel?

Y los secretos de la casa. En Burning Bikes usamos aditivos (top secret) que reducen la fricción entre los elementos aportando niveles de suspensión que no imaginabas que pudiera dar tu horquilla y amortiguador.

También podemos configurarte el comportamiento de los sistemas hidráulicos. Aumentando asi , los rendimientos de absorción , acelerar o ralentizarte los comportamientos de rebote y compresión , llevándolos más allá de los varemos del fabricante de tu suspensión.

 

El resultado de la suma de todos estos factores siempre se la satisfacción de nuestros clientes. Ven y descubre nuestro taller de bicicletas.

7 otros productos de la misma categoría: