Pinarello Dogma K8-S Ultegra

k8

Nuevo

Pinarello dogma k8-s. 

Montada totalmente  en ultegra 11v.

Ruedas mavic cosmic elite. (no coincide con las imagenes, con ruedas fulcrun quad carbon tendría un recargo a consultar)

Potencia integrada dirección horquilla y tija  totalmente aerodinamizadas. Y fabricados en los mejor carbono del mas alto nodulo.

Más detalles

Más

Nacido para dominar el Pavé ... pero no sólo eso. DOGMA K8-S ... cambiador de juego!

"Cambio de juego"  no es una idea de nuestra gente de marketing, pero las primeras palabras de Sir Bradley Wiggins Después de probar  DOGMA K8-S

Sí, este producto va a revolucionar el mundo de las bicicletas de carretera, la creación de un nuevo segmento:suspensio treasera. El  DOGMA K8-S es el resultado de una petición concreta de la elite del equipo: tener un cuadro imnovador capaz de reducir el estrés psico-físico de los atletas, y por lo tanto aumentar el rendimiento en el HELL OF NORTH

Desarrollada en conjunto con  el equipo ofitalian y los ingenieros britanicos que crearon previamente el modelo f8. Con objetivo de conseguir el equilibrio perfecto entre rendimiento eficiencia y peso junto al sistema se suspension.

 DOGMA K8-S   triángulo delantero es similar a la del dogma F8. Geometrías son sólo ligeramente modificados, para una mejor conduccion en terrenos difíciles, mientras que los cambios triángulo trasero, gracias a la nueva suspensión DSS 1.0 (Dogma Suspension System) y la nueva cadena se mantiene plana FLEXSTAYS ™.

 Después de las pruebas de laboratorio, que garantiza la seguridad y la eficacia del nuevo cuadro, hemos probado la nueva  DOGMA K8-S  en el tramo de los 130 kilometros de la ruta París-Roubaix, con Sir Bradley Wiggins y Christian Knees. Durante sectores adoquines largos e iregulares, hemos realizado pruebas comparativas con el anterior DOGMA K. Ambos cuadros tuvieron acelerómetros, Powermeters e instrumentación GPS.

A partir de toda la campaña de ensayos se obtuvo una gran cantidad de datos; sintetizar todos estos, para facilitar la comparación, el rendimiento global del dogma K8S es 4,6% mayor que el dogma K 2015, en términos de maniobrabilidad y confort.

El  DOGMA K8-S  marco (tamaño 53), con la suspensión, pesa menos de 1kg, exactamente 990 gramos. Esto es un cuadro revolucionario, que abrirá nuevos escenarios en las rutas mas téCcnicas  y las carreras.

 

Video