Infisport VOLTOM® Ver más grande

Infisport VOLTOM®

5001In

Nuevo

Recuperante y Energético

EL CARBOHIDRATO DEFINITIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. NO CONTIENE GLUTEN.

Contenido de 600 gr.

naranja limón

Más detalles

Más

INGREDIENTES:

Almidón parcialmente hidrolizado rico en amilopectinas (99%), aromas, acidulante: ácido cítrico, colorante: betacaroteno, edulcorante: sucralosa, vitamina B1 (tiamina corhidrato).

MODO DE EMPLEO:

Antes del esfuerzo:
- Para ayudar a la carga previa de carbohidratos: Para lograr una carga máxima de carbohidratos antes de una competición, deben tomarse 4 medidas colmadas (aproximadamente 80 gr) disueltos en 600-800 ml de agua por día (en una o varias tomas) durante los tres días anteriores a la competición y realizar entrenamientos de baja intensidad o “descanso activo”.
- Para disponer de una adecuada cantidad de carbohidratos y afrontar bien un entrenamiento o competición, tomar también una ración de 80 gr (4 medidas colmadas) una hora antes del entrenamiento disueltos en la misma cantidad de agua.

Durante el esfuerzo:
- Disolver 80 gr (4 medidas colmadas) por cada 800 ml de agua y beber 125-200 ml de esta preparación cada 15-20 minutos.

Después del esfuerzo:
- Disolver 80 gr (4 medidas colmadas) en 600-800 ml de agua y beber a pequeños sorbos durante la primera media hora después del entrenamiento o competición para recuperar los depósitos musculares de glucógeno.

Disolución: Aunque su disolución es más rápida que otros carbohidratos existentes en el mercado, su muy elevado peso molecular hace que la disolución sea algo más lenta que el azúcar o la glucosa.

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: