Estudio Biomecánico

BB11

Nuevo

Ven a nuestra tienda a probar lo último en estúdios
biomencánicos y haz que tu nueva bici se adapte a ti

Más detalles

Más

Contamos con empresas externas orientadas a la preparación integral del ciclista mediante los servicios de entrenamiento del ciclismo, entrenamiento por potencia y análisis biomecánico del ciclismo.

¡Mejora el rendimiento y la comodidad encima de tu bicicleta!

Cuando nos referimos a un estudio biomecánico para ciclistas, hemos de tener presente que se hace en dos planos. Por un lado la bicicleta, y por otro el ciclista, sus movimientos encima de la bicicleta. De esa forma analizamos ese movimiento característico de cada ciclista así podemos configurar su bicicleta para adaptarse mejor a sus necesidades y capacidades.

Analizando ambos planos podemos dar el paso para modificar las métricas incorrectas de nuestra bicicleta. Desde modificar la altura del sillín, la altura del manillar y su correcta relación con la anterior. Ajuste de calas, etc. Dejamos la bicicleta configurada correctamente para el usuario y sus necesidades

¿Qué es la biomecánica?

Es el estudio de las reacciones de nuestro cuerpo sobre la bicicleta. Al comportamiento de nuestras cadenas oseas y musculares, frente a la posición en la bicicleta. Con todo esto vamos a optimizar nuestro esfuerzo en la bicicleta pero al mismo tiempo vamos a compaginarlo con el cuidado de nuestra salud.

¿Necesitas mas información? 

Ven a visitarnos y te daremos mas información personalizada a tus necesidades.

Presupuestos sin compromiso.

tel: 91 29 57 595 / 620 98 61 30 whatsapp

Email: burningbikesstore@gmail.com

3 otros productos de la misma categoría: