Casco Catlike Vacuum

Nuevo

El Vacuum es uno de los modelos donde mejor se ha plasmado nuestra política de crear cascos con el volumen más Rojoucido posible. Este casco es un compendio de diseño y tecnología llevado a la mínima expresión. Las formas sencillas y sin estridencias sorprenden por el uso de las tecnologías más avanzadas que se usan en nuestros cascos tope de gama.

Más detalles

Más

47MPS EVO

CUSTOMIZA TU CONFORT: MPS eVo 4 en 1* * 4 regulaciones en 1 sólo sistema de retención

EPS+PPE

EPS es un material 100% reciclable que se caracteriza por ser extraordinariamente ligero, resistente y con gran capacidad de aislamiento térmico y antibacteriano. PPE es una espuma de plástico ecológica, reciclable, versátil y flexible capaz de soportar múltiples impactos sin sufrir daños.

Seguridad LPN (Low Nape Protection)

Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente esta frágil zona.  

ATS (Air Tube System)

Revolucionario sistema desarrollado y patentado por Catlike, de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco.

26 otros productos de la misma categoría: